Revelado Digital

Contamos con un Laboratorio Fotográfico HD de Última Generación, permitiéndonos revelar fotos con cualquier medida de hasta 30x90, siempre utilizando papel KODAK o FUJI profesional de la más alta calidad. En el caso que usted requiera medidas especiales para el revelado, puede comunicarse con nuestro laboratorio al 2408 9794.

También realizamos la impresión de fotos carnet.

Puede utilizar el Software de Diseño Profesional para la maquetación de fotos y el armado del fotolibro, el cual es muy sencillo de utilizar. Para una mayor comodidad, usted podrá realizar el pedido de revelado desde la comodidad de su hogar, por medio del envío de estas a través de nuestro sistema de revelado online.

Disponemos de laminados uv para la protección de las fotos, éstas quedan protegidas ante cualquier tipo de manchas, humedad, marcas de dedos, rayaduras, etc.

También se le pueden agregar a las fotos marcos de colores sin ningún costo extra

Para relevar online, envíenos las imagenes a albumesvarela.revelados@gmail.com indicando el tamaño y la cantidad de copias que desea realizar. Y agregando un teléfono de contacto con su nombre para identificar el trabajo, así también a que hora le gustaría pasar a retirar sus fotos.